El viernes estuve con en La Costa del Sol posando para unas fotos de un proyecto fotográfico de mi prima (mencionado en esta entrada). La mayoría de las veces, éramos las únicas dos personas en esa gran playa. Hubo momentos en dónde sí habían unos voyeurs, fisgones. Les recomiendo, si pueden, ir a pasar el día un día de semana.

El objetivo del turismo rural era ir al bar La Guitarra y ver al conjunto Outside tocar Afro-jazz-funk-session. Yo había escuchado a Giancarlo Villeda, en el bajo, y Sonojazz antes -- siempre hacía referencia a la buena música que tocaban. Esta vez, me encataron las mezclas de géneros, las melodías; la "harmonización" (<- ¡ojo! esta palabra NO existe)... y el sonido del bajo se mantiene súper bien a lo largo de las rolas, y el saxofono contribuye por ratitos aportando mucha fuerza... Y los géneros mezclados. ¡Muy buen toque!
Cuando terminó me fui a meter de escondidas a D'Rocas porque no nos dejaban entrar, "ya no habían brazaletes". ¡Ni modo! Sólo que después nos cacharon como ilegales infiltrados y les rogué que me dejaran pagarle los $3.00 que les debía.
Ahora, domingo, he pasado escuchando Explosions in the Sky -- es rock, es gringo, es instrumental, es ambient... y por ratos onírico y espacial. Ustedes deberían de hacer lo mismo.
¡Buenas noches!
Aquí hay un video de Outside tocando en La Guitarra.
Aquí hay un slideshow de fotos de la banda y del toque -- cortesía de Carlos E. Lara y Rodrigo Dada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario