La semana pasada, fue la despedida de mi querida amiga María Alejandra, quien nos deja por regresarse a Francia. Esta excusa para vernos coincidió con un evento en La Tecla, en Santa Tecla. (Desde que abrió me gusta este Lugar, La Tecla, por su oferta creativa y diferente, ambiente cool, buen menú y cosas interesantes que ver -- desde el mural que decora y te recibe hasta las exposiciones). El caso es que ese día, jueves 13 de septiembre, La Tecla fue el anfitrión de Nusca - Showroom de la diseñadora Maya Guerrero. Fue uno de esos días en los que se llena bastante La Tecla y nosotros los fumadores luchamos por salir y llegar al smoking area osea la calle. Los diseños de Maya Guerrero contaban con patrones, colores y estilos interesantes y por lo menos aquellos con quienes hablé estaban contentos con la propuesta de la diseñadora.
Empezó a las 7:00 PM y contó con cerveza Suprema y música de Dj Kerloe (@Esmesis en Twitter). Mi alero se confundía cuando le ofrecían Suprema constantemente o se acercaba alguien a decirle que se acabara lo que tenía en el vaso, para darle más cerveza gratis. La playlist resultó una mezcla muy buena que terminó animando a varios a bailar entre la exhibición de ropa. Además, estuve con unas amigas que me contaban de su proyecto colectivo de hacer un fashion blog. Documentaron el evento con ese enfoque y entrevistaron a la diseñadora. Este es el bog: http://plainblanc.blogspot.com/
¿Y qué más? Aparte de pasármela muy bien, me gustó ver la exhibición de fotografía joven de Guatemala dentro del marco de Esfoto '12 -- que de hecho este año incluye una exposición en línea de participación abierta, Instagrams Azules.
Y, nada. Eso por hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario