1. LOOK ALADINO NAVIDAD 2006
Lo que ando puesto en esa foto me veía mejor al principio de la noche, el 24 de diciembre, que esa mañana del 25 de diciembre. O por lo menos quiero creer que tenía más sentido. Yo sé que en realidad esos pantalones y esas pantunflas, sumadas al abrigo que yo llamaba "El pequeño horno", son un fashion don't.
2. PRUEBA DE MAL GUSTO
A mí a veces me gustan las cosas feas. Como ese sombrero metálico. Me fascinaba. Pocas veces he estado tan feliz como cuando me lo puse en esa fiesta.
3. LA BLUSA QUE ENGORDA
Suficiente eran los kilos extra de primer año de la U, no hacía falta usar (tan seguido) mi camisa floja floreada que hace que uno engorde. Libras extra, aparecen mágicamente. Parte de una de mis fases Janis Joplin, esta blusa aún sigue en mi closet.
4. CREATIVIDAD
"Ya sé, me voy a poner esta especie de blusa como vestido, y me voy a poner dos capas de medias: las rosadas por debajo de las negras rotas"
5. CONTROVERSIA
Aparte de que esta foto me avergüenza por cómo no me favorece, esa blusa "de seda" la compré en un acto impulsivo antes de ver a Pearl Jam y después de tomar muchas cervezas. El mercader de la tienda de India me ayudo a ponérmela, #weird. Los pantalones, si se fijan, tienen un bordado feo al lado, y eran acampanados. Yo insistía en quedármelos. Me sirvieron esa noche y también para cuando me disfracé de Janis Joplin.
6. BRUNCH 2008
La corbata me la encontré en el piso de mi apartamento después de una fiesta cuyo tema era "Pop Latino." RBD, sí; eso es.
7. CREATIVIDAD PARTE 2
"Ay, me voy a poner medias opacas, y un pantalón café; ¿qué más? Mis tacones como turquesa-oscuro, obviamente; mi especie de mini sueter decorativo... Algo así, ajá, perfecto para una house party."
8. PATY MEDIEVAL
Aquí el problema era mi pelo.
9. BERLIN NONSENSE
Repito: nada de lo que yo usé en Berlín tenía sentido. ¿Qué está pasando allí?

No hay comentarios:
Publicar un comentario