Mis picks de TheP.

Smoky black pleated tapered trouser ( de la colección Masculino/Femenino)
Structured, cropped, unique. 
La ropa de The P. tiene algo -- algo único, encantador, estructurado, estilizado -- que los que conocemos a la marca lo reconocemos.

Muchas cosas han pasado desde la primera vez que oí mencionar a The P. Fue a través de Rodrigo Dada quien empezó a trabajar con Patricia Castillo, diseñador en sus veintes que estaba por lanzar su primera colección. El lanzamiento fue como por esta época, fruto de los esfuerzos de Patricia y su hermana María Elena, los rostros, digamos, de The P. Jazz sonaba al fondo en un jardín central, y así fue como vi a las primeras piezas, el primer lookbook. Mi primera compra fueron unos leggings que mezclan dos telas gruesas, un patrón original en una de ellas abrazando parte de mis piernas. Y y en estos últimos tres años, he conocido a más de una pieza más que me ha enamorado.

The P. ha viajado y ha dejado sus huellas y traído consigo recuerdos de intercambios significativos e inspiración. Desde sus inicios en un local sobre el Blvd. El Hipódromo, hasta su participación en Vogue’s Fashion Night Out México y vistazos en InStyle, Harper’s Bazar, etc... mantiene y refuerza un diseño conceptual en el que la moda cobra la misma vida que todo el proceso creativo que está atrás. Se materializa en mezclas de texturas, piezas originales que al solo verlas colgadas o modeladas te comunican algo. ¿Será carácter? ¿Estilo? ¿Arte? Es ese algo que decía, porque la ropa de The P. tiene algo que va más allá de otros showrooms.
Y hablando de showrooms, espacios semi-privados a los que compradores son invitados, cada vez son un review de lo nuevo, lo reciente, lo último. Podés ver en las piezas y las revistas y en las conversaciones donde ha estado la marca, para adónde va, con ese extra-esfuerzo de completar la experiencia ya sea con locales diferentes o con gustos diferentes. El último fue hace ya casi un mes y descubrí piezas que no había visto antes, piezas que siempre me han gustado; además de que me las quería llevar todas.

Stretch fitted print trouser
Mi vestido deseado, llámese Long Sleeve stretch dress 
De la colección L'objet Eternel

Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: