¡No te lo pongas! Halloween

Happy Halloween, bitches.
Como me gusta Halloween por la libertad de disfrazarnos y hacer fiestas absurdas. ¿No celebrar Halloween? Si no estamos predicando nada que no sea ponernos disfraces y pedir dulces y, ahora que ya pasé la fase en la que de pequeña me disfrazaban de payaso contra mi voluntad, una pena. En esta edición de ¡No te lo pongas! hablaremos de las infinitas posibilidades de disfraces improvisados.


1. TRIBUTO A LOS AÑOS 80
Cyndonna, una mezcla jamás antes vista entre Cindi Lauper y Madonna. Oh, Goonies are good enough. Justo a mí, the beautiful, the androgynous, the one-and-only Robert Smith de The cure

2. KATE WINSLET Y JIM CARREY EN ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND
Funcionamos bien juntos, ¿no? Separados, nadie entendía que habíamos hecho un esfuerzo. Mi pelo azul fue hecho con temperas del súper. Queríamos replicar la escena del río congelado, la de la portada de la película. Un shout-out especial a "I can die right now, Clem. I'm just so happy."

 3. POP LATINO
Ya que escuchaba mucho "Tus ojos", mucho "Rosa Pastel" y otros éxitos de Belanova, decidí que ese iba a ser mi disfraz. Yo creo que me fue bien, aunque al final de la noche ya no tenía peluca ni tacones. Mi compañero, él es Andrés Calamaro.

4. FANTASMITA
E.T. The Extraterrestrial de Steven Spielberg es genial en muchos niveles todo-público y tiene una escena genial de Halloween en el que disfrazan al amigo extraterrestre de fantasma y doman a la madre ingenua que cree que es su hija. Este fantasma que camina por las calles es en realidad un alien que cuando ve a un niño vestido de Yoda le empieza a gritar desde adentro de las sábanas cortadas "Home! Home! Home!". GENIAL. 


5. PRINCESA LEIA
Obviamente esto es algo que ocurre naturalmente cuando te piden que te disfracés y sos fan de star wars, con pelo largo que da para, ahuevo, dos moños de la escena de "Obi Wan Kenobi, we need your help."


6. DRÁCULA LA HISTORIA JAMÁS CONTADA
Disfraz office-friendly.

7. WITCH SISTERS
¿Vieron Practical Magic con Sandra Bullock y Nicole Kidman? Eso es a lo que le estábamos apuntando.

8. GLORIA TREVI
¿Estás segura que no tenés de que disfrazarte? Ve a tu closet y haz magia. A mí me gusta andar el pelo suelto. A mi lado: SLASH de Guns n' roses, utilizando mi ropa, mis jeans, t-shirt, peluca, chaleco.
ROCK N' ROLL
9. JANIS JOPLIN
2007, parte del outfit era una botellita personal de whiskey.



10. 1950's DESPERATE HOUSEWIFE
Previously on desperate housewives.....
El color del pelo era nuevo, color Auburn, como en los 50's
11. GREASE



12. THE CRAFT
Feliz 31 de octubre en el Barbass, les desean las dos protagonista de la película juvenil de los 90's.



13. PINTOR DEL SIGLO 19
Inspiración: Monet y Van Gogh
a man. 
14. LEGALLY BLONDE
Esa soy yo luciendo mi versión de Elle Woods en Legally Blonde. 
The Past.

Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: