¿Qué he hecho, últimamente, que amerite este primer post?
Pues… No mucho, la verdad. Después de un largo día que empezó a las 8 de la
mañana con una reunión para hacer un trabajo (cuando en realidad yo quería ver
el nuevo
episodio de
Gossip Girl, mi novela) y se alargó más aun trabajando
como voluntaria en
TEDxECMH, sólo quería beers and conversation: michelada y
Marlboro Lights en
La Ventana, New Castle Brown Ale y Licher en mi casa con
Marlboro Rojos (porque no habían lights).
Great friendship often gives way to moments like those, in my
experience.
Y hoy tenía ganas de salir, de ir a
The House después de ir
al
MUNA a ver
Le Papillon, una peli francesa que se miraba bien chiva… De
haberlo hecho hubiera terminado en
Café Vinyl, oyendo vinilos de los 70’s y comiendo una
pizza de puerro y tocino; una salida que siempre cae bien… En vez, me quedé en
mi casa. En vez, llené mi
tiempo libre con otras vainas como
Tiny Furniture y
Buyology: truths and lies about what web buy.

Me alegra acudir a
películas como
Tiny Furniture, escrita y
dirigida por
Lena Dunham. Tiene un tono tan natural y un humor sutilmente
inteligente que refrescan la pantalla, una producción muy bien lograda a pesar del bajo presupuesto con el que contó. Es fácil relacionarse con el personaje
de Aura, interpretado por la misma Dunham: tiene 22 años y no sabe qué hacer
con su vida, cómo ubicarse por medio de tantas personas con las que no se
identifica, en el contexto delicado de regresar a la casa de tus papas después
terminar la U. El estilo y el tono lo encuentro en la nueva
serie de
HBO Girls,
también creada por Dunham. En
Girls vemos a 3 cheras de la misma en edad, en
situaciones completamente diferentes, terminando de aprender a lidiar con
amistades, hombres y NY – sólo que es cero
Sex And The City y es más atrevido
por
realista, sin alejarse del género cómico. ¿Cómo no va a ser chistoso ver en
la pantalla lo incómodo que son las relaciones casuales entre dos jóvenes que
no saben lo que quieren? Enfin, me gusta el trabajo de Dunham (y a mis amigas también, de hecho). Quisiera
ser así yo cuando tenga 25 años, como ella (osea en un año, osea not gonna
happen…) Mientras tanto, espero con ansias el domingo cuando estrenen el
nuevo
episodio.
Buyology de
Martin Lindstrom ,
branding expert, es el recuento de un estudio
neurológico de branding y marketing (
neuromarketing)– pero no lo he terminado de leer, así que
lo dejaré para una próxima vez.
HAHAHA
ResponderEliminar