French stuff

Esta semana incluyó cosas francesas -- como la exposición que está ahorita en la Alianza Francesa de San Salvador y la Fête de la Musique.


La muestra que está ahorita en la Alianza, Rompiendo el Marco, reúne fotos de 17 fotógrafos; es el resultado del taller de Klavdij Sluban, fotógrafo sloveno-francés que la embajada de Francia invitó dentro del marco del Foro Centroamericano de Periodismo 2012. Así fue que se impartió una práctica en El Puerto de La Libertad y la Playa El Tunco, con la participación de Mauro Arias, Rodrigo Dada, Sebastián Suárez, etc. Son fotos tomadas en un mismo sitio pero más allá de eso se trata de una diversidad de tomas, composiciones que muestran diferentes elementos de un mismo ambiente. La intención era reconocer el resultado y además hacer de esta muestra una muestra ambulante que viaje por el país, a rincones conocidos y no tan conocidos.


Y con respecto a la fiesta de la música, hoy desde las 3PM hasta medio noche se estará celebrando en La Luna Casa y Arte: la Alianza Francesa invita a todo profesional o aficiona a un día de variedad de música y demás. Más info aquí. Vayan y me cuentan cómo está, porque yo estoy en México DF.

Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: