¡Hola, conepto zanahora y nutrbar!

A medida iban pasando los días de la semana pasada, crecían mis ganas de llevarme a mí misma a una cita. No sé cuánto tiempo tengo de no salir así, de manera planeada, conmigo misma; pero si me acuerdo que fue hace un rato que escribí "Dating Yourself". Un almuerzo quizás.. ¿y algo entretenido? Así fue que aparté mi hora de almuerzo del viernes y agendé un trip a The Carrot Concept y Soya Nutribar, adonde tuve una experiencia maléfica con un shot de puro jengibre (me lo tomé y me picó, me dio hipo, ganas de #%@.. pero esa es otra historia).


Al fin de cuentas, le compartí de mi soledad a mi prima y mi salida resultó haciéndose en duo. "Andrea, estos es Soya y allá queda The Carrot Concept". Empezamos por este último, un espacio dinámico y abierto que reúne al diseño y al que se interesa por él. Expone y vende diferentes productos de diferentes propuestas y se presta a acciones que promueven la inserción del diseño en nuestras vidas, la exposición de diferentes creaciones y conexiones... O por lo menos así lo veo yo. Y me dieron ganas de comprar todo.


Por "todo" me refiero a las diferentes propuestas que alcancé a ver: la ropa de TheP. de Patricia Castillo, marca que tiene a penas un año y medio, que está por sacar su nueva colección y que recientemente fue mencionada en Vogue.mx...la variedad de productos de Apata que me gusta desde que los "conocí" en una versión del bazar Artilugio en el 2006... Los cuadros de Guaza Estudio Creativo que conozco un poco más de cerca... ¡y más! Como el mobiliario, las ilustraciones, almohadas, los pescados de tela de Altagracia... Lo que le decía ese día a mi prima es algo que sostengo bien seguido: me gustan y aprecio ese tipo de creaciones que, a mí parecer, son una transformación del mundo que ya existe; como una apropiación de éste. Y me alegra que hayan espacios que nos las comparten, para que nosotros nos apropiemos de las diferentes visiones con las que cohabitamos. Además, este tipo de iniciativas están allí para que contemplemos nosotros también una salida, un desvío; aquí no más. ¿O no? Vayan a ver y a desestresarse en el jardín del lugar.

Elegimos de comer una ensalada de frijoles y tostadas de desayuno, y de tomar jugo de naranja con limón. Siempre digo que entre más malo para la salud, más rico es (mantequilla, crema batida, papas fritas, postres, etc...) pero comer en Soya es comer muy saludable y muy rico. Es más, ahorita tengo ganas de hacer una parada estratégica allí ahorita, para revivir después de mi viernes. 



Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: