Vino, hot-dogs y cerveza

¿Soy yo o los jueves siempre hay algo que hacer? No en el mismo espíritu del miércoles  el respiro a media semana... Pero si. El espacio de 24 horas del jueves 9 de Mayo, preludio al día de la madre, hospeda a varios eventos: 20% de descuento en No-sé-donde, Inauguración de exposición de "Gráfico de Paisajes" de Evelyn Quinteros en el Museo Forma...


Por la tarde, pasé a Adolfo Domínguez, ya que se organizó una Soirée de la mode/Tarde de Moda, un evento orientado a los/las compradores. La tienda te recibía con boquitas y bebidas -- yo preferí vino tinto que champán, y no probé nada de comer -- y hubo una mini-pasarela: tres modelos vistieron la nueva colección, outfits que combinaban las prendas de ropa con zapatos y otros accesorios. Con la música adecuada al evento, la presentación de la nueva colección estuvo interesante por el acercamiento a la tienda y a la oferta de prendas ricas en detalles y en telas finas. Siempre me da gusto pasar por allí y conocer los estilos, las telas, los diseños y sus colores. Me enamoré de unos pantalones de puntos blanco y negro y descubrí que tengo una chaqueta muy parecida a una que está colgada en la sección de hombre. De seguro habrá un reportaje al respecto del evento en Las Molinas, blog de moda de El Salvador. 



Después, subí a Cinépolis Multiplaza, que participará en el festival de cine documental Ambulante y mi alero y yo nos percatamos que estábamos justo a tiempo para ver Iron Man 3 y dejar de ser de los que aún no sabían nada de Iron Man 3. Hasta ese día Iron Man eran palabras, asociadas a super héroes y Marvel cómics, que yo ya había escuchado y nada más. Fue mi primera vez con Iron Man, y me gustó conocer a los personajes como Tony Stark y su día a día, Pepper Potts; y me encantó el villano Killian. La volviera a ver, y recomiendo que la vean con dos hot dogs que me pareció muy buena la combinación.


Cerré el jueves con un par de cervezas y jazz en el Bar Bass. Desde la terraza del bar escuché al Jam Session en el que participaron Giancarlo Villeda y Luiggi Chacón de Outside, Ernesto Figueroa de Yolotl Jazz, y Frank Lozano de 3 Ramas de Árbol. Los tres conjuntos mencionados contribuyen a la oferta musical del país con dedicación, talento, esfuerzo y originalidad que ameritan nuestro apoyo. Todos (por "todos" me refiero a la mesa en la que estaba) estuvimos de acuerdo con que esa noche hubo buena música.

Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: