Un café el Viernes

Vidrio y madera, Fernando Llort
Mi viernes empezó con un desayuno rápido en Viva Espresso Torre Futura, pues allí había quedado de tomar un café con Cecilia Santos. El motivo era poder ponernos al día y contarnos un poco que hemos estado haciendo... y terminamos teniendo una plática muy entretenida, no esperaba menos.

Pasé por el lobby de Torre Futura, bautizado Espacio Futura hace 2 o 3 años, y exploré la muestra "Artesanos de la Luz" que habían recién inaugurado. Es una expo-venta que le rinde homenaje a Fernando Llort, quien elaboró la mayoría de la piezas siguiendo la línea de su obra "Abrazo Fraterno" ubicada en el monumento "del hermano lejano". Las piezas resaltan por sus composiciones y materiales, elaboradas con Vitrales de El Salvador... y estará en exhibición hasta el 17 de mayo.

Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: