Vintage Stuff en The House

El sábado pasado yo no fui la única que sacó cosas del closet para salir de esta época y llegar a The House, pues ese día hubo un Vintage Party, y su anfitrión fue Cartas a Felice. Este bar, recubierto en marcos, adornos, patrones y otros elementos antiguos-actualizados, se llenó de atuendos que seguían diferentes épocas. Logré ver, desde que entre, el estilo hippie del final de los 60s, los pañuelos en el pelo inspirado en los 50s así como el look pin-up... un amalgama de referencias. Perfecto para mis pantalones acampanados, zapatos de plataforma y top de lentejuelas de 1977.

Me encantó conocer a La Cosa Encantada, quienes estaban tocando cuando entré; y volver a escuchar a Cartas a Felice... Pues, ¿cómo no disfrutar de propuestas musicales nacionales que te logran llevar a otro lugar? Gracias a Modjo Studios, pueden ver en vídeo y escuchar más sobre esta fiesta vintage, haciendo click aquí.

 

Aquí les dejo una playlist tranquila y sesentera, para combinarla con noches o tardes de hacer vuelta atrás y recuperar lo bueno del pasado. Además, dicen por allí que The House estrena terraza hoy: cerveza en el techo, hoy desde las 2:30.

Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: