Observaciones varias

Revisando una mi libreta que tengo por allí, encontré anotaciones interesantes. Esta es una recopilación de pedacitos de escritos que titulé Observaciones varias.
La libreta de Chunchitos y Siniestra
  • Reciclaje. No te destruyas.
  • Las Hormigas del Tunco: Les toca trabajar de noche, les toca súper pesado. Pasan bien ocupadas en Semana Santa, Agosto, Diciembre y Enero.
  • La novela, a diferencia del cuento, entrecruza varias tramas; más compleja.
  • ¿Qué influencia el estilo? Cuestión de sensibilidad.
  • "Un momento para mí. Me amo y me caigo bien."
  • -- ¿Qué tal mami? -- Ay, aquí al borde.... -- De un ataque de nervios, como la película de Almodóvar. -- Sí, exacto. 
  • ¿Verdades sobre el amor? ¿O serán sólo dudas?
  • Lenguaje: cualquier tipo de código semiótico estructurado.
  • Soy inelocuente.
  • Tengo sueño. Necesito tomarme un anti–sueño.
  • El mapa de Star Wars, así como lo recorrí yo.
  • Algo malo de la cocina: toma tiempo, no está listo cuando uno tiene hambre.
- FIN -




Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: