Semanas laborales, vol. 2

delirio, san salvador

siempre que pienso en semanas laborales
me conmueve de nuevo
como ver una película que conozco
y si pienso en semanas laborales
fragmentadas y pesadas
no sé como describiría
mi horario dibujado
fuera del formato antiguo
de un horario de clases que empiezan
todos los lunes a las 7h45


lunes


7h20
trato de dormir porque el domingo me quedé tomando té
viendo netflix
dibujando
mentiras, la verdad
es que yo no dibujo y necesito
un hobby
o un novio


8h20 llego a la oficina
aunque mi intención era
bañarme en 5 minutos y salir
a las 7h25
nunca se cumple la fantasía


12h05 pausa para ir a comer
ver a mi gata
mi gata me llora
yo la abrazo
gastar 45 minutos de las hora que dispongo para comer
en
gasolina, carro, parquear, comprar comida, pan y saludar a mi gata


17h15 salir de la oficina
tardarme media hora en tomar una decisión sencilla
18h00
casi fallar la llegada a yoga
19h45
dedicarle tiempo y energía a pensar en lo que quiero hacer
y no hago


martes
6h45
quedarme en cama lo más posible


8
bañarme y probarme 10 outfits, todo en un epacio de 8 minutos
optar por el elevador, en vez de las gradas


16h15 o 20
reunión extracurricular
perder la clase de yoga que ya pagué
gastar en pedicure y manicure, por primera vez
en lo que parece ser años
una ida al súper para hacer compras de soltera
cenar a solas o ir por 1 cerveza pero en realidad tomarme 3
energía y desvelo
escribir un guion

miércoles


6h40
despertar con la sorpresa
de que
mi cuerpo no quiere dormir más
5 horas es sufi


7h15
tomar suero
agua
café
ingerir alimentos múltiples


colocarme en un estado de supervivencia


16h15/20
ir a que me corten el pelo por segunda vez en 10 días
convertirme en una nueva persona


17h30/18h
entregarme al tráfico
perderme en camino
a una oficina a la que nunca antes de ido
hablar de asustos bonitos
como comunicación estratégica


20h
crisis con el vigilante
no encuentro mi DUI
que diga
él no quiere darme mi DUI
porque yo no encuentro
su tarjeta de visitante


20h15
eterme a las Farmacias CAMILA
porque necesito algo para la migraña


¿Se puede tomar dos Avamigran al mismo tiempo? ¿Y qué tal si lo mezclo con Acetominophen?


Receta para sobrevivir a un miércoles:


ingredientes
1 avamigran
3 mni tostadas con tomate
2 botellas de suero (opcional)
1 pupusa de arroz de Frijol c/ Queso
1 applicación de Chakras p/ iPhone
1 cigarro porque YOLO
1 llamada que anuncie incapacidad, “esta noche no estaré disponible”
5 gotas de aceite de lavanda
1 ducha semi-larga, bien caliente

jueves


6h30
despertar
quedarme en cama
café
empacar maleta


selfie after after-office

sammy que diga clarissa después del trabajo


Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: