Neon stuff

17:06 1 Comments

No quiero hablar de la tendencia Neón regresemos-a-los-80's. Soy más de la óptica de regresar a la moda de los 80's si a vos te gustan, independientemente si "está de moda o no". Tus gustos personales valen más que hacer lo que todos los demás hacen, ¿o no?

Quiero hablar de música, más que todo. Hace un rato ya, en The House Lounge Bar nos recibió a muchos en su Neon Party. Cover de 5$ y un line-up de Cóctel, These City Lights, y Dj Kerloe. El lugar estaba lleno, la luz negra alumbraban los tonos blancos y neutros de tu ropa, y habían accesorios fluorescentes por todos lados. Me contaron que era the place to be desde temprano hasta las 3 de la mañana. -- Estuvo súper alegre, ¿por qué te fuiste? -- Porque sí, me tenía que ir. Alcancé a escuchar a Cóctel y moverme allí un rato, pero no bailo mucho de todas formas. Fue mi primera vez con Cóctel; y lo he escuchado un poco desde entonces. Me gusta que hayan venido, que sigan habiendo conciertos en The House, aunque el último del que les puedo hablar haya sido no ayer sino hace un mes y medio.

Y ese día que fui partícipe de una noche neón, estuve escuchando Neon Bible de Arcade Fire. Recordé   esta primera edición de La V Magazine porque la sección High Fidelity, de música, contenía una nota sobre Arcade Fire y su sonido original de Canadá; escrito por nuestro colaborador musical Luis Enrique Foreiro y traducido por mí. Y recordé también la playlist Wrapped Up in Books de Mario Portillo, un mix de canciones con referencias a libros. Música y libros, ¿qué más querés? No sólo he leído los textos de música de Luis Enrique: Curador de Música es el blog de Mario.

Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

1 comentario: