Señales (de Arturo) de que estás saliendo con la chera equivocada

un post colaborativo

En palabras de Arturo Ruiz, “a medida te hacés viejo, ya no querés vivir dramas, ni mierdas”. Y a medida ha ido conociendo mujeres, se ha dado cuenta que las mujeres son complicadas y cometen el error de ser más controladoras a medida avanza una relacioøn, en vez de ser transparentes de entrada. Este miedo a mostrar quiénes son realmente puede sorprenderte como un juego y quizås esta lista de reflexiones de Arturo “El Chapin” Ruiz te ayude a entender si estas lideando con la mujer indicada o con, digamos, algun tipo de mujer equivocada. Como deciamos en el post “Senales de que estas saliendo con un imbécil”, las señales están allí.

Foto colaborativa

1. Es la rebound. De allí no va a pasar y a veces le decís en tu mente el nombre de tu ex o, peor aún, le tirás un apodo genérico como baby o linda para no cagarla.

2. Es tu ... es decir, te da pena que te vean con ella, preferís algo más escondido aunque lo vendés como íntimo solo porque querés tener sexo.

3. No entiende tu onda, lo que te apasiona hablar, físico no es lo mismo que emocional, no tenés mucho de que hablar porque no te capta. Vas un montón a lugares donde tenés que estar en silencio como el cine.

4. La que te profesa amor, a el mes de andar saliendo y ya empieza a ver una vida juntos, etc. Nadie se enamora de alguien en un mes, solo la nutella, bájale a tu intensidad, ¿sí?

5. La abusiva,  ¿qué te cuesta por lo menos ofrecer pagar la cuenta? De vez en cuando, men, enserio

6. La todo gira alrededor mío.  Es una relación, no un monólogo. No siempre tienen que ser tus planes, tus amigos, tus fiestas... pero siempre los problemas son los de uno y la culpa, también.

7. La ilusión perfecta, la que lo tiene todo, es más de lo que creíste conocer en una persona y cada día te sorprende más, es la mujer casi perfecta, excepto por todo lo malo que tiene pero el encule no te deja verlo. Huí de eso, esas sirenas después te ahogan.

8. Es tu amiga. Jamás salgás con tu amiga de verdad; Pana, chera, conocida, amiga de una amiga, s´I. pero una amiga de verdad, no te jugues la amistad.

9. La que te esconde, la otra cara de la moneda. Si le da pena que la vean con vos en la calle, salú.

10. Las papas sin sal, para mejor una salida al Burger King.

Al final, es eso: mejor solo que pasar por estas cosas. O no. Cada quién. Pero el que escoja la soledad o una relación tranquila, bien por él; y el que no, también. 

Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: