Arqueología de cuadernos


"esta ciudad es bien fea"
Crónica 1.3.
anterior al 27 de sept de 2017

Me duele el cuerpo. Este lapicero (o plumón, que yo llamo lapicero) me acuerda a trenes en París, en donde yo ensayaba mi futuro rol de editora. No creo que yo pudiera ser bartender. Extraño a mi mentor – siento que me podría dar un poco de claridad, o iluminar unas cuantas de estas ideas que andan en mi cabeza.

Tengo ganas de hang out con Tayari Jones. No sabía que este lapicero era rojo, #daltonicossanónimos.

Hay un vino que se llama Josh.

Nunca terminé de escribir sobre Mercado 24 – That was a good day.

Escribí para vos y “do the work”.

El maje ocupado y yo muriéndome por hacerle preguntas. Mi nivel de necesidad de contactar al mundo exterior es (hoy) paloma.

Est 1988 Chicago, IL

Nada más triste que la expresión “The book tanked”

Pero bueno, es chivo learning about the industry.

Se establece un código y todos lo leen, todos lo aplican. Así funciona la vida civil de NY.

Dos cerotas me hicieron mala cara por mi bad subway etiquette que franchement je croyais que iba bien.

No creo que la vida en NY es lonely. Creo que MI vida en NY es lonely.

Las week fue super social.

Arena movediza. Internship. Norton..

Loud and quiet at the same time. You can hear the music, unrecognizable (as are most kinds of music if you have ignorant ears like mine que se quedaron en KOC)

One and done me dijo la mujer divina que me atendió.

"i had a drink with a rat"

Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: