Brujas de los 80's

11:58 0 Comments

Yo nacií un lindo 21 de Diciembre de 1987, año en el cual se estrenó la producción Las brujas de Eastwick (The Witches of Eastwick). El título me sonaba un montón cuando vi que la estaban dando en la tele, "Ah, no la he visto",Jack Nicholson y Cher, y después le agarré la onda en mi momento terapéutico de ocio. 
humor negro y fantasía en los 80s
y la agarré empezada en una escena de un almuerzo en un jardín con

Se trata de tres mujeres recientemente solteras, amigas, que viven en un pueblo conservador del Este de los Estados Unidos, Eastwick. Alex, Jane y Sukie - interepretadas por actrices que tienen 25 años de no ser jóvenes (Cher, Susan Surrandon, Michelle Pfeiffer respectivamente) - desean conocer a alguien, a un tipo, diferente y ¡puf! aparece Daryl Van Horne (Jack Nicholson) en sus vidas. Él les permite liberarse sexualmente y sentirse mejor que nunca, y así es como las tres se convierten en las más mal vistas del pueblo conservador. Por ser conocidas como promiscuas/liberales/qué-sé-yo, las tres son vistas como brujas ante los religiosos militantes para quienes todo es "del diablo", un ángulo que me divirtió muchísimo.

Resulta que las tres amigas sí tenían poderes, y el personaje de Nicholson era algo así como el diablo. Pero más no les revelo de esta comedia de humor negro hecha a la medida de los amantes de lo absurdo y de quiénes aprecian los disparates del pasado que mezclan la realidad con lo místico. Sólo en tramas de películas de los 80's como The Witches of Eastwick podemos encontrar este tipo de cosas, aunque ejemplos de películas absurdas del pasado sobran.

Los dejo con esta playlist que encontré en 8tracks: me pareció pertinente. 

Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: