Un año zanahoria

El viernes pasado, me invitaron a ir al primer aniversario de The Carrot Concept, a partir de las 6PM concierto de Safari Volvo y La Cosa Encantada. Yo me auto-diagnostiqué malestares, me receté Take A Wok  y me quedé en mi casa; la mara me cuenta que estuvo bueno, alegre, y que hubo un poco de cervezas aunque no todo fue un cuento de hadas pues de noche la seguridad en las calles es... una rareza... Pero la cosa es que se festejó el cumpleaños de The Carrot Concept sin mí, y aquí estoy celebrándolo desde Paty Stuff, pensando en este último año de colaboraciones, exposición, trabajo, diseño... todo dentro del mismo espacio, ubicado sobre la Ave. Las Palmas, en la Colonia San Benito, San Salvador. Si no conocen, vayan; si no viven aquí, vayan en cuanto puedan.

De los momentos que componen este último año zanahoria, 
1. recuerdo la inauguración, un jueves 15 de Noviembre;




Vintage stuff
2. y, antes de eso, su lanzamiento en redes sociales gracias al cual se podía percibir la gráfica y circulaban los rumores "Es como una tienda de diseño que va a abrir"...



3. mis visitas esporádicas a Cincopatasalgato, el estudio de arquitectura y mobiliario que le da vuelta a las cosas para sacar algo que haga que lo personal y sin sentido tenga mucho sentido funcional y estético...

4. ...y en esas vueltas, platicar con la Denisse.

5. De hecho, de esas pláticas con Denisse y Las Molinas salió el Vintage Garden Party de agosto/septiembre de este año, mezcla entre venta y tardeada, con sangría y música, ropa y lentes vintage, y nuevos diseños, Tarde Peluchina, y fotos de Rodrigo Dada, también.... Ya va siendo hora de la versión 2.0.

6. Hablando de Rodrigo Dada y su marca Doblede Fotografía, me acuerdo de la sesión de fotos para The Carrot Concept. Las fotos pueden ser vistas en la página de Facebook de The Carrot, y también haciendo click aquí.

7. Fab.com es una tienda en línea que vende varios productos de distintos diseñadores, de distintas categorías, sabores y colores. Visitar Fab despierta ese sentimiento de adicta a las compras que vive dentro de muchas y muchos de nosotros. Y aunque recibir emails promocionales de ellos todos los días no me gusta, si me dio mucho gusto saber que The Carrot Concept llegó a Fab. Fue en septiembre de este año que me enteré, cuando la mencionada página compartió el link al blog de Fab sobre la llegada de los productos salvadoreños.
8. La iniciativa de los mercados orgánicos, que toman lugar en el jardín ciertos sábados. Hay que llegar temprano.



Y así también otras actividades que han habido y habrán, que se juntan en la casa de muchas propuestas... desde Pipa, Claudia y Harry Washington, Toni Mena, Gabriel Granadino, Guaza, Cincopatasalgato, y más; y, próximamente, Raquel Arana.

Así que feliz cumpleaños al Carrot Concept y a su público, también.


Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: