Despedida, moda y cervezas

La semana pasada, fue la despedida de mi querida amiga María Alejandra, quien nos deja por regresarse a Francia. Esta excusa para vernos coincidió con un evento en La Tecla, en Santa Tecla. (Desde que abrió me gusta este Lugar, La Tecla, por su oferta creativa y diferente, ambiente cool, buen menú y cosas interesantes que ver -- desde el mural que decora y te recibe hasta las exposiciones). El caso es que ese día, jueves 13 de septiembre, La Tecla fue el anfitrión de Nusca - Showroom de la diseñadora Maya Guerrero. Fue uno de esos días en los que se llena bastante La Tecla y nosotros los fumadores luchamos por salir y llegar al smoking area osea la calle. Los diseños de Maya Guerrero contaban con patrones, colores y estilos interesantes y por lo menos aquellos con quienes hablé estaban contentos con la propuesta de la diseñadora.

Empezó a las 7:00 PM y contó con cerveza Suprema y música de Dj Kerloe (@Esmesis en Twitter). Mi alero se confundía cuando le ofrecían Suprema constantemente o se acercaba alguien a decirle que se acabara lo que tenía en el vaso, para darle más cerveza gratis. La playlist resultó una mezcla muy buena que terminó animando a varios a bailar entre la exhibición de ropa. Además, estuve con unas amigas que me contaban de su proyecto colectivo de hacer un fashion blog. Documentaron el evento con ese enfoque y entrevistaron a la diseñadora. Este es el bog: http://plainblanc.blogspot.com/

¿Y qué más? Aparte de pasármela muy bien, me gustó ver la exhibición de fotografía joven de Guatemala dentro del marco de Esfoto '12 -- que de hecho este año incluye una exposición en línea de participación abierta, Instagrams Azules.

Y, nada. Eso por hoy.

Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: