Very-long-weekend stuff

When you work "freelance", you're often unemployed/working for free. Cuando además de trabajar "freelance" sos estudiante tiempo-completo, el horario de la U te mantiene (bien) ocupada, en el mejor de los casos. En mi caso, este ciclo tengo fines de semana largos todas las semanas. A menudo me confunde: por consecuente, puedo salir los jueves como si fueran viernes, despertarme los viernes como si fueran sábados... y los sábados son como domingos; sólo que después están los domingos. Hay como dos domingos en un finde, WTF? Y para el colmo, viene el lunes 30 de abril y le sigue martes 1ro de mayo... osea es feriado y tampoco voy a clases. Es un finde súper largo.

Por causa de la gripe pos-exposición, pasé durmiendo con intervalos interesantes. Entre mis actividades, vi Kooky, una peli que les recomiendo por la combinación audaz de fotografía y animación... y porque te mete en la mente que uno tiene/tuvo en la infancia. (Sólo que me dormí, creo que por las medicinas...) Vi también Juno (2007) por milésima vez, y me volvió a gustar (obviamente). Alguien me dijo una vez algo como "¿Cómo pueden ver una cosa si ya la han vistp?" y lo que pensé fue como que "If it's good, it's still good another time"... lo volvés a disfrutar, y es ese sentimiento de familiaridad reconfortante que no hubiera podido encontrar en pelis que no he visto como The Hunger Games (que no quiero ver). El punto es que Juno es súper cool: desde el arte y la música y el desarrollo de los personajes, la historia y el tono sincero. Véanla o véanla de nuevo.

El sábado disfruté de café en la tarde donde mi prima, en el área designada para té ilustrada en esta imagen. Aquí está el flickr con nombre hippie (risas del sol) de mi prima, relevante por que este finde largo hablamos de que le voy a asistir en la elaboración de su book. Creo que esta semana empezamos.

¿Qué más? Me puse al día con mis series (Girls, Mad Men, Gossip Girl) y empecé a leer La Estrella Cautiva, un cuento corto de David Escobar Galindo. El reto es ver si me cautiva y logro escribir un guión, una adaptación.


Y como mi finde no ha acabado, ahorita me voy a almorzar a Café del Volcán, carretera al boquerón. Bon appetit.

Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: