Cosas como el lunes parte 3

El antítesis del Lunes

Como lo he expresado anteriormente, tengo un pleito con los lunes y esta no es primera vez que me agarro de esto para reflexionar sobre otras cosas que me perturban estilo Girl, Interrupted.  

1. Los huisthes o güishtes, como quieran llamarles. Esos pedacitos de vidrio son una pesadilla. El tema de accidentes y quebrar cosas es muy familiar y siempre encuentro el mismo miedo de meterme un huishte en el proceso de limpiar los vidrios.

2. Una picada en la palma del pie o una espinilla adentro de la nariz, ¿qué es peor?

3. La tiza me parece muy bonita –hermosos menús dibujados hasta con colorcitos sobre pizarras negras me enamoran de restaurantes y cafeterías– y tiene como esta onda old school que también me llega, pero ¡qué nervios los que me da escribir con tiza sobre una pizarra!

4. El concepto de esperar a pasar consulta. Si quedamos que me ibas a atender a las 10:00, y tú estás en tu oficina, ¿porqué son las 10h30 y no me atendés, Doctor? No entiendo.

5. Golpearte el dedo chiquito del pie. Es como un castigo divino. Y, también, el fenómeno de golpearte justo en los nervios atrás del codo, ¿cómo es que ocurre y vuelve a ocurrir semejante tragedia?

6. La mara que no usa la vía o que se mete por los lados en las filas de carros, un mal que no tiene cura en el tráfico de San Salvador.

7. Las películas de Adam Sandler, (exceptuando Punch Drunk Love y Billy Madisson), porque ya mucho usó la misma fórmula de comedia romántica unisex, no varía el personaje, solo se hace más viejo el actor.

8. Me da una pereza (por no decir hueva) increíble poner a cargar mi celular antes de dormir. No, no quiero tomarme la molestia de conectar le cargador a la pared y conectarlo a mi cel.

Son cosas sencillas pero al final todos tenemos nuestras cosas como el lunes.

El desorden de mi mente

post signature

Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: