¡No te lo pongas! Vol. 2

Como explicaba la semana pasada, mi closet ha sido hogar de malas ideas. Es casi imposible recorrerlas todas, aparte de que a veces han sido parte de algo más grande como fases, etapas. Este es otro review de cosas que No hay que ponerse. 

1. LA PRENDA GRIS CONCEPTUAL
No lo puedo explicar, pero es un concepto esa prenda gris asimétrica y transparente, abstracta cual lienzo de Pollock. Su uso variaba, y aquí un ejemplo de cómo luce con cinturón grueso y vestido, o lo que sea que haya sido mi intención allí.
"No, no quiero fotos de mi prenda conceptual"

2. EL BIKINI DEL PASADO
Nada dice 1986 como eso que ando modelando en esa foto. Yo no había nacido aún para ese degradado de colores neón y corazones horribles. Lo vi y "¡Wow, el pasado!".
Hola, 80's
3. MUCHO MACHO
¿A quién se le ocurre comprar una camiseta ajustada, desmangada, con como piedrería a los lados? A mí, señores y señoras. Aparte de que me hacía reír porque parecía a veces alusiva a las boquitas "Mucho Nacho" que me acompañaban en múltiples fiestas. Oda al mal gusto, la perdí cuando me robaron mi maleta que llevé al mar. 

Mucho Macho, Mucho Nacho
4. MI FASE TRASH
El lema era algo así como Diva, sucia, trash, divina. Y se notaba. Esto sólo es una muestra.
La camisa de Planet Hollywood de 1995, desintegrándose igual que dicha franquicia. 
5. LA LOCA DEL SOMBRERO
"Ay, no, van a decir que ando con la Loca del Sombrero", me dijo mi prima una vez. Chís, a mí me llegan mis sombreros. Esto es yo modelando el concepto, una muestra de cómo hacen ruido y chocan los elementos de mi vida... que diga, mi closet. 
foto tomada por Erica Morón.
6. MAFIA GOES TO THE BEACH
No me había percatado de mi look mafia tropical hasta que vi esta foto. La verdad es que aunque contestable, sí que combina con la mística de San Juan del Sur.
leave the gun, take the cannoli 
7. SALSA
Aquí hay tres errores: las medias rojo-intenso, la mini falda talla 0 que parece cincho, y el bailar salsa. Lo siento, Edgar, vos sabés que yo bailando (si no es bachata) es un error. "Jajajaa, vi una foto de vos bailando, me dio tanta risa tu falda y verte bailar, que risa" me dijo una amiga cuando vio esta evidencia. 
dancing machine

Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: